Friday, January 30, 2009

Migatitamica me ha enviado un meme!!!!!!!!!!

Mi colega de blog migatitamica me ha nominado con un meme!

BUeno, tengo que decir ahora cuáles son mis propósitos de belleza para el 2009. Cinco deben ser. Ufff, a ver cómo los resumo porque es tal mi desastre que necesitaría 20 jiji...

1) Me propongo para este 2009 desmaquillarme todas las noches!
2) y también maquillarme todos los días para poder llevar a cabo el propósito nº1
3) Bajar todos los kilos que me sobran (no los digo, por supuesto!)
4) Ponerme la crema todas las mañanas antes de salir de casa y no en la perfumería justo antes de empezar a maquillarme con el primer probador que encuentro.
5) Y finalmente, y lo más difícil; me voy a proponer en este año gastar un bote entero al menos de anticelulítico (gesto que significará que me lo he puesto todos los días al menos durante un mes seguido, jiji...)

Y seguiría, y seguiría! Pero las normas son de 5 propósitos y aquí están. 
En el siguiente post pondré a quién nomino porque no se me ocurren ahora blogs en español que lea que no sean los de cocina, jii...

1 comment:

Lolita Blahnik said...

Me apunto al cuidado facial!!!! Es cierto que siempre, siempre que me maquillo me retiro correctamente el maquillaje y nunca me acuesto con restos. Pero lo de jabon-tonico hidratante dos veces al dia no lo cumplo a diario!!!
En las cremas anticeluliticas no creo. Opto por ejercicio y buenos habitos alimenticios ( en la medida de lo posible). Ya me contaras tu esperiencia en el uso de este tipo de productos ;)