Monday, July 12, 2010

Haciendo historia

En momentos tan emocionantes como el de esta noche mi reacción suele ser el agradecimiento. Me dan ganas de darle las gracias a todo el mundo por poder sentir tantas cosas...
Cuando mi hijo se puso a llorar de la emoción cuando pitaron el final del partido y todos nos abrazábamos, le daba gracias a Dios por tenerlo conmigo y poder llorar con él...
Cuando salieron los chicos con la batukada por las calles, quería darles las gracias por esa tradición que han creado en nuestro pueblo y que lo ha unido aún más...
Y cuando ya he llegado a casa no he podido dejar de pensar en los que ya no están aquí para disfrutar de ésto pero que desde allá arriba han estado animando como nadie! Fernando, mi tío Pachano y mi tío Pepe, Ciro diciendo "bien coño, bien!"... Gracias a ellos por haberme enseñado el alma del fútbol y espero que en el cielo los plasmas se midan por kms y no por pulgadas, como en el anuncio de cerveza!! Jiji
Gracias Dios por esta noche y gracias al equipo de jugadores que han hecho que hasta los turistas hoy también estuvieran vestidos de rojo!!



- Posted using BlogPress from my iPhone

1 comment:

marichucky said...

ay sí, qué alegría!!! me puse a gritar como una loca con ese gol de Inieeeeeesta!!! :D
Sí, poco lógico, es un deporte, pero qué subidón :D